Condiciones de Uso

Las presentes condiciones son aplicables a todos los usuarios que accedan al sitio Web ubicado en la dirección www.patriahispana.com. Si en el futuro se incluyeran nuevas secciones, Patria Hispana podrá incluir en las mismas nuevas condiciones específicas aplicables a dichas secciones.

La información respecto a los productos y servicios que ofrece Patria Hispana en la Web no refleja todos los términos y condiciones aplicables a cada uno de los productos comercializados por Patria Hispana. La información que figura en la Web sólo tiene carácter orientativo y estimativo.

Hipervínculos

La página Web de Patria Hispana tiene hipervínculos con otros sitios Web, que no son editados, controlados, mantenidos o supervisados por Patria Hispana, no siendo responsable por tanto del contenido de dichos sitios Web. El contenido de los mismos es responsabilidad de sus respectivos titulares, y Patria Hispana no garantiza ni aprueba dichos contenidos.

Aquellos usuarios que deseen establecer hipervínculos con el sitio Web, deberán abstenerse de realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el sitio Web o su contenido. En ningún caso se declarará ni se dará a entender que Patria Hispana autoriza el hipervínculo o su contenido o servicios ofrecidos en la página Web que establezca el hipervínculo.

El establecimiento del hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relación alguna entre Patria Hispana y el titular de la página Web que establezca el mismo. No se establecerán hipervínculos al sitio de la página Web que contengan información ilícita, inmoral o contrarios a las buenas costumbres o al orden público.

Uso del Correo Electrónico

El usuario puede utilizar el correo electrónico para ponerse en contacto con Patria Hispana, para los fines establecidos en la página Web.

A pesar de que es deseo de Patria Hispana atender los correos electrónicos con rapidez, Patria Hispana no garantiza la respuesta de los mismos, ya que dependerá del volumen de correspondencia recibida y de la complejidad de las cuestiones planteadas. Patria Hispana tampoco garantiza el funcionamiento del correo electrónico, tanto en la recepción como en el envío, por estar fuera de su control.

Toda la información recibida por esta vía se tratará conforme a lo establecido en el aviso legal.


S4A_CookieLaw

Vertical Menu