Ser Mediador de Patria Hispana


Patria Hispana apostó desde sus inicios por la mediación como único canal de distribución de sus productos.
Si eres un profesional con iniciativa y capacidad de comunicación, con competencia para el trabajo por objetivos y con una clara orientación al cliente, podrás como agente exclusivo, vinculado o corredor, formar parte de una compañía especialista en la mediación, ágil y capacitada para dar respuestas flexibles y rápidas, gracias a un gran equipo de profesionales que cuenta con la mejor cualificación para atenderte, y ofrecerte el soporte tecnológico, con los que garantizar tu desarrollo profesional y nuevas oportunidades de negocio.

Para ello la compañía pone a tu disposición:

Toda la experiencia y conocimiento acumulado a lo largo de nuestra dilatada trayectoria, centrada en un servicio cercano y profesional a clientes y mediadores.

Con Delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, compuestas por un equipo comercial integrado en cada una de ellas, garantizando el contacto cercano e inmediato con nuestra red de mediación.

Una amplia gama de productos con las mejores garantías del mercado.

Autonomía, pues dispondrás de acceso a nuestro sistema de gestión, pero sin renunciar a hablar con nuestro personal, directamente, cuando lo necesites.

Formación continua, porque sabemos que en la profesionalidad y en la cercanía está el éxito, ponemos a disposición de nuestra red de mediación una formación continua que le permita seguir creciendo y desarrollando su negocio.

Interesante programa de incentivos, sabemos valorar el trabajo de nuestra red de mediación y por ello tendrás acceso a determinados incentivos en función del negocio aportado.

comercial@patriahispana.com